INSUAR es una Compañía Argentina dedicada a la Distribución y/o Representación de Insumos & Servicios para la Industria en General. Específicamente asiste a las Industrias del Gas, Petróleo & Petroquímica. La misma fue fundada con objetivos claros y comprometida a satisfacer al cliente en la pre y post-venta. Para ello poseemos una amplia experiencia en cada uno de los rubros.

INSUAR cree firmemente en el principio de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad. Durante todo nuestro proceso de desarrollo de productos, posicionamos y evaluamos nuestros productos de de acuerdo con estándares de calidad predefinidos y así nos aseguramos de que los productos que lanzamos al mercado continuamente cumplan con los estándares más altos.

En un entorno tan complejo como el actual ofrecemos a nuestros clientes productos cada vez más exigentes en calidad, precio y plazos, nuestros clientes se encuentren en el centro de la organización para conseguir su satisfacción.

Los clientes de INSUAR confían, no sólo en la calidad y fiabilidad de los productos que comercializa, sino también, y muy especialmente, en el alto valor agregado que aporta en cada proyecto concreto, desde su evaluación inicial hasta su finalización, pasando por diferentes fases que, como en el caso de la de evaluación de prototipos y tests exhaustivos, resultan determinantes para el éxito final.

El Compromiso de INSUAR con la calidad

La Excelencia en la Gestión, a través de la mejora continua, guía la estrategia de INSUAR. Los principios de la Excelencia forman parte de los Valores éticos de la Compañía, y de los Compromisos que hemos adquirido con nuestros clientes, empleados y proveedores / socios.

INSUAR
asume, lidera e impulsa el compromiso con la Calidad, buscando los recursos necesarios para alcanzar la Excelencia y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que esta Política de la Calidad sea la meta de la compañía.

 



Nuestra Visión
Ser reconocidos como la solución por parte de nuestros clientes, a través de excepcionales combinaciones de productos y servicios que satisfagan sus necesidades, resuelvan sus problemas, abran nuevas oportunidades, y que, al mismo tiempo les generen utilidad.

Para ello trabajamos en base a la confianza,
las relaciones valiosas y la plena realización del potencial individual,
guiados por la visión corporativa de INSUAR de: Ser líderes en proveer oportunidades para la industria y su desarrollo.

Nuestra misión es crear valor agregado para nuestros clientes a través de soluciones. Una solución es una combinación de productos, servicios, tecnologías y procesos que permiten
mejorar el negocio de nuestros clientes, reduciendo los costos
e ineficiencias e incrementando los ingresos.

Ser capaz de brindar soluciones significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y acompañarlos en el proceso de Identificar sus necesidades no resueltas, descubrir nuevas formas de satisfacerlas y crear soluciones valiosas y únicas que podremos brindarles de manera confiable.



Insuar.com.ar © 2003 | Todos los derechos reservados